Noticias

Spar Tenerife un año más con el Santa Cruz de Tenerife Club Baloncesto

01-11-2012

Por segundo año consecutivo, la firma Spar en Tenerife, perteneciente al grupo Agrucan S.L. , da su respaldo al proyecto social y deportivo de nuestro club, que está encabezado por el equipo de liga EBA, pero sobre todo enfocado a los equipos de cantera que conforman la base del C.B. Santa Cruz.

La firma Spar patrocinará este año al equipo infantil A del club Spar Santa Cruz 99, que compite en la primera división infantil, y que está entrenado por Vicente García. Además el logotipo de Spar aparecerá en la camiseta de todos los equipos del C.B. Santa Cruz desde el senior hasta los equipos de minibasket.

Spar igualmente colabora en el  carnet descuento que el C.B. Santa Cruz pone a disposición de los jugadores, familiares y simpatizantes, ofreciendo un 5% de descuento en todas sus compras en cualquiera de los supermercados Spar en Tenerife.

Este martes, tuvo lugar en el recientemente inaugurado  Eurospar de Tres de Mayo, situado en elCentro Comercial Tres de Mayo, un sencillo acto de presentación del patrocinio, al que asistieron los jugadores del Spar Santa Cruz acompañados de sus padres, y los jugadores del primer equipo de liga EBA Lucho Fernández y Ayoze Alonso.


Ver nota completa en la web cbsantacruz.es


© 2012 Spar Tenerife