Noticias

El primer Eurospar de Tenerife abre sus puertas el 24 de Mayo

22-05-2012

El 24 de Mayo abre sus puertas en el Centro Comercial  3 de Mayo el primer Eurospar de Tenerife, y para celebrarlo se ha organizado una  gran “Fiesta de la Familia”  que tendrá lugar el sábado 26.

El próximo 24 de mayo abrirá sus puertas al público  el  primer  supermercado EUROSPAR de Tenerife que estará ubicado en la planta plaza del Centro Comercial 3 de Mayo de  Santa Cruz.

El nuevo EUROSPAR, situado en una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad alberga una superficie de 1.170metros cuadrados, destinados a ofrecer a sus clientes una mayor variedad  y surtido de productos y servicios .

Como es habitual enla familia SPAR, en este moderno  supermercado se  seguirá apostando por una  especial atención a los productos frescos y saludables, que ahora compartirán espacio con nuevas y cuidadas secciones como  las de panadería, pastelería, pescadería y  platos preparados. Todo ello con el objeto de ofrecer a sus clientes la mejor  calidad y servicio, a los mejores precios. 

Eurospar quiere compartir con todas las familias de Tenerife su apertura y para ello tiene el gusto de invitarles  a la   gran “Fiesta de la Familia”, que tendrá lugar el sábado 26 de mayo en la Plaza  ubicada frente al Centro Comercial 3 de Mayo. Esta fiesta comenzará a   las 11:00 horas   permitiendo  a  grandes y pequeños disfrutar de un día inolvidable.

© 2012 Spar Tenerife