Noticias

SPAR LANZA SU NUEVA APP NUTRICIONAL GRATUITA

03-04-2019

SPAR ha lanzado su nueva APP nutricional para ofrecer a todos sus consumidores, la información nutricional de los productos SPAR.

 

La nueva aplicación “SPAR, Saber elegir”, totalmente gratuita, proporciona información sobre los 14 alérgenos que establece la Ley de Información Alimentaria. También aporta datos sobre certificaciones medioambientales, atributos nutricionales y la localización de las más de 1.000 tiendas SPAR en las que se pueden adquirir dichos productos.

 

Con esta nueva aplicación, todas aquellas personas especialmente interesadas en una alimentación saludable, podrán conocer la composición exacta de los productos SPAR, facilitando su elección de compra. Con solo escanear el código de barras, los clientes de los productos SPAR, podrán ver los atributos nutricionales y alérgenos de miles de referencias de alimentación SPAR comercializadas en toda la Península e Islas.

 

La nueva APP “SPAR, Saber elegir”, permite a los consumidores de los productos SPAR, conocer de manera inmediata, si un producto es apto o no para ellos, atendiendo a su perfil de alergias. Podrán encontrar alimentos:

 

  1. Sin gluten.
  2. Sin leche.
  3. Sin lactosa.
  4. Sin huevo.
  5. Sin soja.
  6. Sin cacahuete.
  7. Sin frutos secos.
  8. Sin pescado.
  9. Sin moluscos.
  10. Sin crustáceos.
  11. Sin apio.
  12. Sin sésamo.
  13. Sin mostaza.
  14. Sin sulfitos.
  15. Sin altramuces.
  16. Sin aceite de palma.

 

Con el objetivo de dar a conocer la nueva APP “SPAR, saber elegir” y reforzar el conocimiento por parte de los compradores de productos SPAR, se han creado expositores, folletos explicativos, un vídeo de presentación para las pantallas de soporte ubicadas en las tiendas SPAR, así como acciones de dinamización: sorteos y promociones en redes sociales.

SPAR, siempre comprometido con la innovación y las necesidades de los consumidores, da un paso más con el lanzamiento de esta nueva APP, en su clara apuesta por la alimentación saludable.

© 2018 Spar Tenerife