Conócenos

Agrucan SL, se constituye el 9 de junio de 1990, con la finalidad inicial de coordinar campañas regionales de Spar, para posteriormente en septiembre del 2001, iniciar su actividad en la explotación directa de tiendas propias y franquiciadas, bajo la enseña SPAR, siendo en la actualidad concesionario de Spar para las islas de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

Agrucan apuesta por el surtido y la calidad en todas las referencias que conforman el surtido, haciendo una especial mención al gran número de referencias elaboradas en Canarias que existe en los diferentes puntos de venta, lo que demuestra un claro compromiso por la industria Canaria.

El producto fresco, es otra de las cualidades destacables de los establecimientos Spar que explota Agrucan SL, siendo de las secciones más valoradas por todos nuestros clientes, por la calidad de los productos y el trato profesional y personalizado que se presta.

Sin duda, queremos ser un referente de la distribución alimentaria en nuestras áreas de concesión, y por supuesto convertirnos en una alternativa seria de compra para todos los consumidores de Tenerife, La Gomera y El Hierro.

© 2012 Spar Tenerife